Abraham Serradilla, de Divertixalima, ha compartido algunos detalles sobre el próximo Lagarto Music que se llevará a cabo en Calzadilla este próximo 25 de mayo.

Este evento, concebido junto con el consistorio de este municipio, vuleve a ver la luz con el propósito de impulsar el desarrollo rural y resaltar la belleza de los pequeños pueblos de Extremadura y el Valle del Alagón, promete ser una experiencia inolvidable, tal y como explicaron también desde el Ayuntamiento de Calzadilla.

Con el objetivo de superar el éxito del año anterior, Serradilla adelantó que el cartel de este año será más fuerte y potente que nunca. Además de la música, el festival contará con una variedad de actividades que incluyen folklore, gastronomía y entretenimiento para los más pequeños, entre otras muchas citas dieseñadas para todas las edades.

El Lagarto Music se ha convertido en un evento emblemático para Calzadilla y la comarca, atrayendo a más de 4.000 asistentes en 2023 en una localidad que cuenta con poco más de 500 habitantes.

La filosofía detrás de la organización es inclusiva, pensando en todos los públicos y ofreciendo una experiencia única para cada asistente, tal y como recordó el teniente de alcalde de la localidad, Alejandro Madejón, quien recordó que en la primera edición la presencia de Omar Montes y la orquesta Panorama supuso un éxito arrollador.

La organización lleva trabajando en la preparación del evento desde octubre del año pasado y, aunque aún no se ha anunciado el precio de las entradas ni la fecha exacta para adquirirlas, se espera que el interés y la emoción sean más altos que nunca.

Desde el consistorio han confirmado que habrá novedades para que el festival esté más cerca que nunca de todos aquellos que quieran disfrutar de Calzadilla, sus gentes y de este entorno rural de la comarca del Valle del Alagón.

En la foto, pasada edición del Lagarto Music.