Pescueza se prepara para vivir del 12 al 14 de abril una nueva edición del Festivalino, el festival más pequeño del mundo que desde hace 17 años se celebra en esta pequeña localidad del Valle del Alagón.

Tanxungueiras, Los niños de los ojos rojos, Decai o The Refrescos, son sólo algunos de los grupos que pasarán por esta cita más que consolidada y que pretende dar visibilidad a la vida rural y a la España que sufre el fenómeno de la despoblación.

En Pescueza, todos los vecinos se vuelvan con esta cita que acaba con la tranquilidad diaria que rodea la vida de los aproximadamente 100 habitantes que tiene este pueblo del Valle del Alagón.

En el evento no faltará la música con raíces extremeñas, los talleres para niños, artesanía y zona de acampada, entre otros atractivos.

El pueblo de Pescueza organiza este conocido evento que combina música, cultura y activismo medioambiental y que, gracias a la calidad de los artistas y las actividades programadas, se ha hecho un hueco en el panorama festivalero español.

(En la  foto de archivo, ambiente en una de las ediciones pasadas del Festivalino de Pescueza)

ESTE ES EL PROGRAMA DEL FESTIVALINO 2024