El Ayuntamiento de Coria ha aprobado una modificación presupuestaria por un importe de 553.969,40 euros destinadas a nuevas inversiones en las localidades de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

En este sentido, el primer edil, José Manuel García Ballestero, ha manifestado que parte de dicho importe estará destinado a la renovación y mejora de los parques infantiles de la localidad.

Concretamente, García Ballestero ha señalado que la zona de juegos de la plaza de Granadilla será una de los parques donde actuará el consistorio con el fin de satisfacer una demanda que ya data del 2019, y que no se pudo llevar a cabo con motivo de la pandemia derivada de la Covid-19.  Asimismo, se pondrá en marcha un nuevo parque infantil de las 120 viviendas.

En otro orden de cosas, desde el ayuntamiento han anunciado que, gracias a esta modificación presupuestaria, se dotará a la ciudad de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo de nuevos equipamientos culturales e instalaciones deportivas, entre otras cosas.