El I Campus de Fútbol del Atlético de Madrid en Extremadura, se celebra en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, desde el 25 al 29 de marzo, donde se reunirán más de un centenar de jóvenes desde los seis hasta los diecisiete años de edad. La cita dará comienzo este lunes 25 de marzo a las 8,30 de la mañana.

La bienvenida oficial se celebrará en el Teatro Auditorio del Colegio para después iniciarse la actividad del campus. Los chicos accederán a las instalaciones deportivas directamente desde el propio Teatro, mientras que las familias podrán abandonar el colegio saliendo por la misma puerta de entrada.

En esta jornada inicial se accederá al centro educativo a través de la puerta principal y los vehículos podrán estacionarse en la gran explanada de aparcamientos que se encuentra al final del camino de la izquierda, dentro de las instalaciones. El resto de los días del Campus la entrada y salida de los participantes será por el acceso a las instalaciones deportivas ubicado en la carretera de Palomas.

El principal objetivo del campus es educar y formar a través del futbol en los valores del club. Una formación de la mano del cuerpo técnico oficial. Se les hará entrega del kit de entrenamiento, que incluye: una camiseta de manga corta, un pantalón corto y un par de medias del campus oficial de la Academia Atlético de Madrid.

El día de la clausura, viernes 29 de abril, la entrega de diplomas se realizará tras la última sesión de entrenamientos de la mañana.

En la imagen, niños en el campus de Majadahonda. (Fotografía de archivo del club).