La delegada de Semana Santa, Ana Aragoneses, ha asistido a la presentación de la revista oficial de la Semana Santa en la sede de la Junta de Cofradías y que ya se encuentra disponible para toda la ciudadanía que lo desee en las hermandades y en el kiosco de prensa de la Plaza de España.

Una revista que la Junta de Cofradías lleva editando desde 1978, de una extraordinaria calidad de impresión y en el papel, cuenta con un total de 116 páginas a todo color y el diseño y la impresión han sido realizados por Gráficas Rejas. Cuenta con un total de “31 artículos realizados por otros tantos colaboradores que, desinteresadamente, se prestan a colaborar con nosotros”, ha señalado el presidente de la junta Luis Miguel González Pérez.

La revista cuenta con los habituales saludas de autoridades civiles y religiosas a las que “nosotros consideramos artículos ya que, en su mayoría, son de una extraordinaria belleza. Así mismo, hemos incluido la bellísima explicación que Nuria Barrera realizó del cartel de la Semana Santa y, en el contenido de los colaboradores, se ha seleccionado un artículo de cada colaborador escrito en la web de la Semana Santa del pasado año, y cuestiones enviadas por las hermandades como un reconocimiento a los cuerpos de Diputados de orden, la llegada de Santa Ángela de la Cruz a Mérida, o un homenaje a los 25 años de la cuadrilla del paso de la Entrada en Jerusalén” ha resumido González.

Aparte de esos artículos, la revista cuenta con la sección de las Hermandades y Cofradías donde realizan balance del año o anuncian proyectos a ejecutar en esta Semana Santa. Por último, los pregones de Semana Santa, del Costal y Varal y, por primera vez, el pregón Infantil que organizan las Josefinas. Además, se incluye la rememoración que, del Voto de la Inmaculada, realizó el pasado 8 de diciembre, Laly Velázquez.

El presidente ha agradecido “a las empresas que han colaborado con la realización de la misma y que eligen esta publicación, así como a los fotógrafos de la web de la Semana Santa por las extraordinarias fotografías que podemos observar en la publicación”.