El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informa que, con el objetivo de llevar a cabo acciones de mantenimiento y conservación en el parque ubicado en la calle Pedro de Valdivia, se procederá al cierre temporal de dicha área de recreo y esparcimiento.

Desde el consistorio moralo informan en un comunicado que se llevarán a cabo estás labores «con el compromiso de mejorar y garantizar la seguridad de los espacios públicos». Igualmente, consideran estos trabajos necesarios en el parque, por este motivo, se informa que el espacio permanecerá cerrado durante el periodo necesario para realizar estas labores.

Asimismo, el ayuntamiento lamenta cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecen la comprensión de los vecinos. Los responsables municipales manifiestan que «estas mejoras son esenciales para asegurar un entorno óptimo y seguro para todos los usuarios del parque, especialmente para los niños que lo disfrutan», apuntan.

En el mismo sentido, el comunicado continúa afirmando que el ayuntamiento se compromete a llevar a cabo los trabajos de mantenimiento en el menor tiempo posible, «con la finalidad de que pronto todos puedan disfrutar de un parque renovado y mejorado».

Finalmente, desde el consistorio solicitan y agradecen la colaboración y paciencia de los vecinos y usuarios, especialmente mientras los trabajos se llevan a cabo, concluye el comunicado.

Imagen: Parque sito en Pedro de Valdivia en Navalmoral de la Mata.