Los días 22 y 23 de marzo, Baños de Montemayor se transformará en un escenario del pasado romano, lleno de vida y actividad. Durante estos dos días, el pueblo revivirá la esencia de la época romana con una variedad de actividades para todas las edades.

Desde la ambientación de las calles con los sonidos y la alegría propios de la antigua Roma, hasta el Mercatum, donde se podrán explorar numerosos puestos de artesanía y productos típicos de la región.

Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura romana a través de visitas guiadas a las Termas Romanas y su museo, así como disfrutar de la deliciosa Ruta de la Tapa Romana, que invita a degustar los sabores más auténticos de la gastronomía local.

Para las familias, habrá talleres infantiles, pantomimas y atracciones diseñadas especialmente para los más pequeños, que podrán divertirse mientras aprenden sobre la vida cotidiana en la antigua Roma.

Y cuando caiga la noche, el teatro iluminará el pueblo con escenas romanas llenas de emoción y drama, transportando a los espectadores a otro tiempo y lugar.

Termarium promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, tanto para los residentes locales como para los visitantes que se sumen a esta celebración única.

En la foto de archivo, una de las pasadas ediciones de Termarium.