Un accidente ocurrido en la autovía A-66 ha dejado cuatro heridos de diversa consideración y alguno de ellos atrapado, según información del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Una llamada alertó a los servicios de asistencia de la salida de la vía de un vehículo en el punto kilométrico 442 de la A-66, a la altura del término municipal de La Granja, en la provincia de Cáceres.

Como consecuencia del accidente, resultaron heridos sus cuatro ocupantes, algunos de ellos atrapados, por lo que se requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos para liberar a las víctimas. La primera de ellas, una mujer de 37 años, con politraumatismos y en estado grave.

También resultaron heridos un varón de 44 años de edad, con fractura de húmero y menos grave, otro varón, de 66 años de edad, que sufrió un trauma craneal y diagnosticado menos grave y una mujer de 35 años también con trauma craneal y herida leve. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Plasencia.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada de emergencia con base en Plasencia, equipo médico y una ambulancia del Centro de Atención Continuada de Aldeanueva del Camino, una unidad de soporte vital básico de Plasencia, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dos dotaciones del Parque de Bomberos de Plasencia y un equipo de emergencias de la A-66.

Imagen: Autovía A-66 en las inmediaciones del lugar del accidente.