El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, acompañado del subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, el General de la Guardia Civil, Carlos Sarrión, y el teniente coronel de la Comandancia de Cáceres, Rafael Roldán, ha visitado esta mañana la zona de búsqueda del vecino desaparecido en Hinojal, Vicente Sánchez, donde ha destacado el importante trabajo que están realizando los efectivos de este cuerpo.

Durante su visita, Quintana ha detallado las labores de búsqueda que está llevando a cabo el grupo PEGASO de la Guardia Civil para la localización del desaparecido mediante el uso de medios aéreos, como los drones. En este sentido, ha explicado que “la Guardia Civil está haciendo sus investigaciones y tenemos que entender que ellos son profesionales, saben hacerlo y lógicamente no dejan de investigar los hechos”.

VISITA A LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CÁCERES

Tras su visita a Hinojal, el delegado el Gobierno se ha desplazado hasta la Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres para hacer una visita oficial y conocer los diferentes negociados que la componen, coincidiendo con la celebración de la jornada de puertas abiertas para escolares de la provincia donde han participado un total de 650 alumnos.

La visita ha sido aprovechada para asistir a la entrega de un vehículo por parte de la Diputación Provincial de Cáceres para el equipo VioGen de esta Comandancia. Quintana ha agradecido al presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Morales, el compromiso en la lucha contra esta lacra social. “De este vehículo se va a beneficiar absolutamente toda la sociedad, pero principalmente un colectivo que tenemos que proteger que son las mujeres que sufren la violencia de género”.

En la foto de la noticia, José Luis Quintana con los agentes de la Guardia Civil.