Cinco días de fiesta, mil agradecimientos: Moraleja se vuelca con San Buenaventura
Desde la institución municipal han querido agradecer públicamente a todas las personas y colectivos que han hecho posible que las fiestas se desarrollaran con éxito y sin incidentes destacables.
El Ayuntamiento de Moraleja ha hecho balance de las recién finalizadas fiestas de San Buenaventura, celebradas durante cinco intensos días que, según ha destacado el consistorio, han estado marcados por “la emoción, la música, las calles llenas y el orgullo de ser moralejanos”.
Desde la institución municipal han querido agradecer públicamente a todas las personas y colectivos que han hecho posible que las fiestas se desarrollaran con éxito y sin incidentes destacables. “Todo ha salido bien gracias al esfuerzo y trabajo de muchas personas”, señala el comunicado difundido por el Ayuntamiento.
En el reconocimiento figuran la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y especialmente Yolanda Vegas, “los ojos vigilantes” del dispositivo de seguridad coordinado desde el CE.C.O.P.I. También se ha agradecido la implicación del personal municipal, que ha compatibilizado el espíritu festivo con sus responsabilidades profesionales, y a la Comisión de Festejos 2025, que ha sido calificada como “brillante” en su labor.
El Ayuntamiento de Moraleja también ha tenido palabras de gratitud para los pastores, la familia Simón, colectivos de emprendedores, empresarios, personal sanitario, hostelería, peñas, servicios de limpieza, Cruz Roja, bomberos, empresas colaboradoras y muchas otras personas que, de forma visible o anónima, han contribuido al éxito de las fiestas.
“Ojalá los valores que compartimos durante estos días de fiesta sean semilla para todos los demás que nos quedan por vivir”, concluye el texto, que destaca el sentimiento común de que Moraleja “es el mejor pueblo del mundo, porque es el nuestro”.