El Comité Ejecutivo Provincial de VOX Cáceres ha nombrado a Ángel Cruz nuevo coordinador local de Plasencia, que ocupa así el puesto que deja vacante Natalia Solano, el renunciar esta por motivos profesionales.

Ángel Cruz nació en Cáceres (1969), aunque lleva viviendo en la capital placentina desde que tenía un año. Es ingeniero técnico agrícola, con un máster de Gestión Medioambiental y un título de especialista en Gestión de Empresas Agrarias. En la actualidad es propietario de una empresa inmobiliaria y de otra agroganadera.

De esta forma, Cruz sustituye en el cargo a Natalia Solano, mientras que Purificación Martín se mantendrá al frente del Grupo Municipal VOX Plasencia, así como continuará siendo responsable de la coordinación zonal.

En relación a su nuevo nombramiento, ha afirmado que “se trata de una enorme responsabilidad que trataré de llevar adelante con todo mi esfuerzo y capacidad de compromiso, sabiendo además que contaré a mi lado con el apoyo inestimable de nuestra concejala Puri Martín y del de todo su equipo de trabajo”.

Por su parte, el presidente provincial, Óscar Fernández Calle, ha señalado que Ángel Cruz “es una persona de mucha valía, que viene colaborando con VOX desde hace tiempo y estoy convencido de que su gestión representará un abanico de nuevas posibilidades para VOX Plasencia y los placentinos”.

En la foto de la noticia, Ángel Cruz.