La localidad de Torrejoncillo celebrará el próximo 2 de marzo su IX Pink Day, con actividades expresivas y que este año tendrá como novedad una masterclass de bailes latinos.

En total están previstas cuatro masterclass, comenzando por los bailes latinos, posteriormente con el aerobox y finalizarán con las de zumba y aeroflamenco.

En esta edición se espera que asistan alrededor de 150 participantes procedentes de distintos puntos de la región, como en pasadas ediciones. Otra de las novedades será la ludoteca para niños de tres a siete años, para que sus padres puedan participar en la actividad sin preocupaciones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero a través del blog de la propia prueba o en establecimientos de Torrejoncillo, con un precio de tres euros. La cuota subirá a cinco euros para quienes se inscriban los días 29 de febrero y 1 de marzo.

Por otro lado, los menores de 18 años podrán participar en la actividad de manera gratuita, aunque tendrán que estar inscritos. Esta cuota incluye la actividad, seguro de accidentes, camiseta, avituallamiento y ludoteca gratuita para los niños.

La actividad está organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo y forma parte del Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes.

En la foto de archivo, actividades del Pink Day.