Uno de los mejores fotógrafos de boda es extremeño. Se llama Rafa Simón, reside en Moraleja y pertenece a una generación de fotógrafos que lleva años trabajando inmortalizando enlaces y otros eventos sociales.

Fue su abuelo quien arrancó la saga, la ha seguido durante años su madre y ahora Rafa Simón lleva las riendas de un negocio que ha saltado al ámbito internacional gracias a este reconocimiento.

Según uno de los portales más prestigiosos de fotografía de bodas ISPWP – International Society of Professional Wedding Photographers, Rafa Simón es uno de los cien mejores profesionales del sector a nivel mundial.

Por tanto, esté año han entrado en el top 100 de mejores fotógrafos de boda del mundo. Es el tercer año que están en este ranking, pero estar este año no se lo esperaban. Hacen cuatro concursos anuales y en esos concursos mandan fotografías para participar.

No han podido participar en una de esas fases del certamen, pero aun así  se  ha reconocido el buen trabajo familiar que han realizado en este pasado 2023.

Ya es la tercera generación de fotografía de Marina e Hijos. A partir de la fotografía digital, les ha dado muchas alas a la hora de realizar muchas pruebas en la fotografía documental de bodas mezclado con la fotografía de parejas. Han evolucionado con el paso del tiempo para integrarse en la ceremonia con los invitados e ir cazando los mejores momentos.

El estilo de sus fotografías destaca por sus composiciones y la fusión de colores y tonalidades. El equipo de Rafa hace reportajes nupciales personalizados, diseñados para sorprender a los novios.

En la foto de la noticia, una de las fotografías premiadas.