La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Montijo, organiza la Campaña de promoción de la compra local “Rasca y Gana”. La campaña finalizará el 27 de enero de 2024.

El objetivo es la promoción de las compras en el comercio local de Montijo durante el fin del periodo navideño y potenciar el lanzamiento de la campaña de rebajas de enero.

Los establecimientos entregarán a los clientes que realicen compras una única tarjeta “rasca y gana” por cada compra de un mínimo de 20€ de compra, independientemente del importe total, tratando de favorecer que todas sus tarjetas sean entregadas a lo largo de la campaña, dentro del periodo de duración de la misma.

Estas tarjetas cuentan con premios directos que aparecen al rascar y que son 6 Smart TV, 5 altavoces bluetooth, 5 planchas de asar, 7 creperas y 10 cepillos dentales automáticos.

Los premios se entregarán el sábado 27 de enero de 2024 en un evento que se celebrará en la Plaza de España de Montijo, a partir de las 11:30h al igual que los premios de un sorteo entre las tarjetas no premiadas y que serán: una Smart TV, una Smartwatch, una Tablet y 2 cheques de 100 € para comprar en establecimiento adheridos a AEM (premio patrocinado por AEM).

Los premios de los sorteos solo se entregarán a las personas que están presentes en la plaza en el momento del sorteo. De no estar presentes se procederá a un nuevo sorteo hasta que esté una de las personas premiadas.