El Ayuntamiento de Moraleja, con la colaboración de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital y la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata), ha organizado el mayor Festival Gaming del año, tal y como han explicado desde el consistorio.

Este evento tendrá lugar del 2 al 4 de enero en la Nave del Trigo, en horario de 16:00h a 21:00h y para participar será necesario llevar un ticket de compra realizada en cualquier establecimiento minorista de Moraleja entre el 22 de diciembre y el 4 de enero. Se trata de una actividad que pretende dinamizar el comercio local y llenar de contenido el entretenimiento de los más jóvenes de la comarca. Así,  no faltará un simulador de montaña rusa, de coches o realizad virtual.

 

En la actividad habrá  simuladores de coche, simulador de avión, campo de tenis realidad virtual y como novedad un planetario y un taller de ciencia el día 4 de enero. Habrá un torneo de FC24, que tendrá lugar el martes 2 de enero También se prevé otro torneo online el Miércoles 3 de enero. Además, se han establecido premios para los 3 primeros de cada torneo. La edad mínima para participar en los torneos es de 8 años.

En la foto de archivo, juegos en red organizados por un consistorio.