El Ayuntamiento de Coria tiene casi todo preparado para la celebración del tradicional Belén Viviente este sábado, día 16 de diciembre.

Esta semana, los operarios del ayuntamiento están realizando trabajos de montaje de cada una de las plataformas donde se ubicarán las asociaciones y colectivos que colaboran con el Belén Viviente de Coria.

Serán 10 las asociaciones que se darán cita para conmemorar y representar el nacimiento de Jesús.

Los colectivos participantes son: asociación de baile Natacha Pulido, Savia Viva, asociación de Mujeres, asociación de AXPAY, Iglesia Evangélica, asociación Ecuestre, colegio Sagrado Corazón, la peña Junta de Defensa, juventud cauriense y La Geta.

Estas asociaciones se situarán en las diferentes plazas de Coria, en concreto, en la Plaza de España, en de San Pedro, en la de la Cava y en la Plaza de San Benito.

El teatro-representación correrá a cargo este año de la asociación de baile Natasha Pulido con la colaboración de las asociaciones.

Cabe recordar que, el Belén Viviente de Rincón del Obispo tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas y en Puebla de Argeme se representará el día 22 a las 18:00 horas.

En la foto de la noticia, el Belén Viviente de Coria.