Moraleja se prepara para vivir una nueva de edición de la Feria Encomiend@, una cita con los productos de calidad de la tierra y que llena de ambiente el centro de la localidad en los días previos a la fiestas navideñas.

El consistorio de Moraleja ha diseñado varios eventos en este mercado navideño para ofertar un programa de actividades para todos los públicos. No faltarán catas de cervezas,  taller de galletas navideñas, y citas para los más pequeños de la casa.

El evento se celebrará  el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 19.00 horas en la Plaza de Los Toros de Moraleja.

 

El programa de este evento, que tendrá lugar en la Plaza de los Toros de Moraleja, en el centro del casco urbano, incluye animación navideña infantil, cata de vino, espectáculo de magia y otros actos incluidos en este certamen ya consolidado entre los atractivos del mes de diciembre en esta comarca. El visitante podrá encontrar dulces, quesos, aceite, vino, cerveza, frutos secos, embutidos, joyería artesanal, cerámica, cuero o textil, tal y como han informado desde el consistorio de Moraleja.