El trineo de Papá Noel llega a tierras cacereñas y estará este domingo, día 3, en Moraleja y el día 5 de diciembre en Plasencia.

Es una de las grandes atracciones de la Navidad y son muchos los niños que estaban esperando la llegada de este particular medio de transporte. Es el vehículo más grande de la aldea de Santa Claus y es posible reconocerlo fácilmente por su vibrante color rojo, sus rieles dorados y el cómodo asiento desde en el que Papá Noel conduce.

El trineo mágico recorrerá algunas calles del centro de Moraleja, a partir de las seis de la tarde y no faltará animación divertid para todas lasa edades y música para dar ambiente a este cita.

La llegada del trineo se producirá minutos antes de que se proceda la encendido oficial de la iluminación navideña en Moraleja, población que este año ha incorporado nuevos elementos y un árbol de nueve metros de alto que se ha instalado en la Plaza de los Toros.

Desde el consistorio ha animado  los ciudadanos a que no se pierdan los eventos organizados para esta tarde de domingo, cita que dará el inicio oficial a la temporada navideña en Moraleja.