El Ayuntamiento de Talayuela y la Universidad Popular de la localidad colaboran con Felipa Gilarte, vecina de esta localidad que desde hace semanas está trabajando en la  XXII Gala Solidaria de Navidad, en la que se recaudarán fondos para la Asociación «Talayuela Solidaria Contra el Cáncer».

Un año más, la Gala Solidaria de Navidad abre sus puertas e invita a disfrutar de una tarde maravillosa. El evento, en el que participan muchas empresas como colaboradoras, tendrá lugar el día 16 de diciembre en dos sesiones, la primera de ellas a las 16:00 horas y la segunda a las 19:00 horas.

XXII gala solidaria de Navidad en Talayuela

Para poder asistir es necesario adquirir una entrada, que tienen un precio de 5 euros, en varios  establecimientos que harán las veces de puntos de venta.  Además, se contará con la visita de la artista Isi Cobos y de voluntarios de la localidad que se suman al espectáculo. Incluso no faltarán artistas de circo que participarán en un evento en el que habrá un recuerdo especial para Carmina Breña, vecina de Talayuela que impulsó el colectivo de lucha contra el cáncer y que falleció por esta enfermedad hace meses.

En la foto de la noticia, Navidad.