El Villanovense ya conoce a su rival para la segunda ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023/2024. Lo ha conocido este miércoles 15 de noviembre en el sorteo celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol y en el que han participado un total de 56 equipos.

Se enfrentará en esta ocasión al Real Betis Balompié y lo hará en el Estadio Villanovense. La fecha aún está sin determinar, aunque podría ser los días 5, 6 o 7 del próximo mes de diciembre.

Los momentos previos al sorteo, en la sede del Villanovense se podían palpar los nervios, la tensión y la emoción en cada uno de los jugadores y miembros de la directiva.

Los serones vuelven así a revivir dos momentos históricos para ellos, primero en 2015, cuando conocían que jugarían contra el F.C. Barcelona en la Copa del Rey y en 2018 cuando lo hacían frente al Sevilla FC. Los jugadores, han celebrado muy contentos este momento y afirman sentirse muy motivados al tiempo que trabajarán duro para no ponérselo nada fácil a su rival.