Agentes de la Policía Local de Don Benito en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre por un presunto caso de violencia doméstica, en una actuación que terminó con varios agentes heridos al intentar reducirlo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos tras una llamada alertando de que una mujer se encontraba encerrada en una habitación pidiendo auxilio ante la conducta extremadamente violenta de su hijo, de 34 años de edad.

Una vez allí, y junto a una dotación de Policía Nacional, intentaron acceder a la vivienda siendo impedidos por el presunto autor cuando de manera sorpresiva, éste salió del domicilio con un cuchillo de cocina con una hoja de 21 cm intentando agredir a los agentes, que tras un fuerte forcejeo lograron reducirlo causándoles heridas de diversa consideración. Hubo que solicitar asistencia sanitaria para la víctima debido al estado de ansiedad que sufría por la situación.

Finalmente fue detenido y puesto de manera inmediata a disposición judicial por los hechos, tal y como han confirmado desde el consistorio de Don Benito. En la foto de la noticia, arma utilizada en la agresión.