El Festival de Mérida mejora la comodidad del público con 600 nuevos cojines en la cavea media
Esta iniciativa permite que todas las zonas del teatro cuenten con el mismo nivel de confort. Durante años, numerosos asistentes habían señalado la necesidad de dotar esta área del teatro.
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con el objetivo de hacer el teatro más accesible y cómodo para todos los espectadores, ha incorporado 600 cojines adicionales en la zona de cavea media del Teatro Romano.
Esta iniciativa permite que todas las zonas del teatro cuenten con el mismo nivel de confort. Durante años, numerosos asistentes habían señalado la necesidad de dotar esta área del teatro, conocida popularmente como gallinero, de una mayor comodidad, en línea con otras zonas del recinto.
Según el director del certamen, Jesús Cimarro, la incorporación de estos cojines responde directamente a esas peticiones y marca un paso "importante" hacia una experiencia "más equitativa y confortable para todos".
"Esta mejora forma parte del plan de renovación y actualización continua que el Festival Internacional de Teatro Clásico lleva a cabo con la mirada puesta en el bienestar del público", ha asegurado Cimarro.
En esta línea, el festival reafirma su compromiso con una experiencia cultural "accesible, cómoda y de calidad para todos".