Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración al sufrir un vuelco en una salida de vía el vehículo en el que circulaban, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Los hechos han tenido lugar en la carretera BA-001, a la salida del municipio pacense de Aceuchal en dirección a Solana de los Barros, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado que alguno de sus ocupantes quedara atrapado en el interior.

Como consecuencia del accidente, un varón de 65 años ha resultado politraumatizado y ha sido trasladado al Hospital de Mérida en estado grave. También ha resultado herida grave una mujer de 34 años, politraumatizada, que ha sido trasladada al Hospital Tierra de Barros. Otra mujer, de 31 años, ha sufrido un trauma en un miembro superior y que ha sido traslada al Hospital Tierra de Barros en estado grave.

El último de los heridos es una mujer de 65 años de edad, que ha sido trasladada al Hospital Tierra de Barros policontusionada y con carácter menos grave.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia, una unidad con soporte vital básico, una ambulancia convencional y personal del Centro de Salud de Aceuchal.

Asimismo, también han acudido al lugar del accidente patrullas de bomberos del CPEI Badajoz de los parques de Almendralejo y Villafranca de los Barros, dotaciones de la Cruz Roja de Santa Marta y Almendralejo, patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Aceuchal y una dotación de Emergencias de Carreteras de la Diputación de Badajoz.

Imagen: Carretera BA-001 a la salida de Aceuchal, en las inmediaciones del lugar del accidente.