La deportista moralejana, Paula Josemaría, ha mostrado públicamente su alegría al conseguir, junto a su compañera en pista, Ari Sánchez llegar a lo más alto en Roland Garros. En la tercera final del Premier Pádel, la extremeña se llevó el gato al agua y conseguía el primer título del circuito  ante Marta Ortega y Gemma Triay.

«Desde pequeña quise esto, lo veía por la tele y ahora he podido vivirlo… el 10 de septiembre de 2023 a esta chica se le cumplió un sueño, ganar un título en Roland Garros», ha dicho la extremeña públicamente.

Paula, junto a Ari, radiante tras la victoria.

Paula, tuvo una vez más palabras de cariño para su padre: «Papá este título es para ti, por todas las horas conmigo en pista, por todas las horas que has pasado esperándome y acompañándome, por todo el tiempo que me dedicaste y que sólo tú y yo sabemos… hoy te puedo decir que después de muchos años, cumplimos nuestro sueño. Te llevo a casa. Gracias por el apoyo a los que están siempre», añadió.
Desde el consistorio de Moraleja, su localidad natal, también han felicitado públicamente a la radiante campeona, una joven muy querida en este municipio del norte de Cáceres en el que desde pequeña Paula demostró tener una capacidad especial para el tenis y el pádel.