Dos hombres han resultado heridos en una salida de la vía cerca de Valdecaballeros, en un accidente en el que el vehículo en el que viajaban sufrió un vuelco y uno de los dos ocupantes quedó atrapado en el interior. El suceso ha tenido lugar en la carretera EX-316, cuando una llamada al Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura alertó del accidente.

Como resultado del vuelco del vehículo, los dos varones que lo ocupaban han resultado heridos, además uno de ellos quedó atrapado. El primer herido, un varón de 48 años de edad, ha sufrido una fractura abierta de codo y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres en estado grave. El segundo herido, varón de 55 años de edad, ha sufrido trauma craneal, politraumatismos y fractura de codo abierta, y ha sido trasladado al mismo centro hospitalario en estado crítico.

Para atender a los heridos se han movilizado desde el Servicio Extremeño de Salud una unidad medicalizada de emergencia de Cañamero, un helicóptero H-3-1 de Don Benito Villanueva, una ambulancia convencional y personal del Centro de Salud de Guadalupe. También se desplazaron al lugar del accidente dos dotaciones de los parques de bomberos de Don Benito y Herrera del Duque, varios efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura con maquinaria.

Imagen: Carretera EX-316 en las inmediaciones del lugar del accidente.