Alrededor de las 05:30 horas del día de hoy, la Guardia Civil tenía conocimiento, mediante aviso del centro de salud de la localidad de Villanueva de la Vera (Cáceres), de una supuesta agresión sufrida por un joven de 24 años, a quien habían clavado un objeto en el costado.

La agresión ha tenido lugar sobre las 05,00 horas en el domicilio del presunto autor del apuñalamiento, en la localidad de Madrigal de la Vera, después de la salida de una discoteca. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos procediendo a la identificación y posterior detención, en la tarde de hoy, del supuesto autor de la agresión, otro joven de 24 años, quien ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima ha sido trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde ha sido intervenida de una herida que le ha afectado a bazo, páncreas y colon, siendo derivada posteriormente al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de las lesiones.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Navalmoral de la Mata, se han hecho cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.

Las causas de los hechos siguen en investigación.