El Ayuntamiento de Coria continúa arreglando las calles de la ciudad. Esta semana, en concreto, se está actuando en parte de la avenida Alfonso VII, desde la travesía hacía la zona de la rotonda de la bandera.

Por un importe de adjudicación de 295.425 euros, se asfaltarán casi cuarenta calles de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, dentro del proyecto de renovación de acerados y pavimentaciones.

Las actuaciones a ejecutar están consistiendo en pavimentar distintos tramos de calles en Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme. Se arreglarán algunos tramos de acerado y se pintarán los estacionamientos existentes.

Pavimentación calles de Coria

Lo que se pretende hacer por parte del Ayuntamiento de Coria es dar solución al deterioro en viales y la ausencia de acerados en distintos puntos de la ciudad y de las Pedanías, debido principalmente al proceso natural de deterioro de los firmes existentes, tal y como  han indicad desde el consistorio.

Con estas obras se pretende mejorar y adecuar las condiciones de calidad de los firmes y acerados, además de la accesibilidad.

Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Aglomerados Olleta Torres S.L.

En la foto de la noticia, pavimentación de las calles de Coria.