La instalación de dos toboganes acuáticos en las piscinas municipales de Cilleros se ha convertido en toda una revolución, especialmente entre los más pequeños de la comarca.

Será el próximo día 23 cuando se abra esta zona de baño de Sierra de Gata y además, durante los tres primeros días la entrada será gratuita.

El objetivo se ha cumplido, ha indicado el alcalde, Félix Ezcay, quien recordó que la idea pretende dinamizar el verano de Cilleros con nuevos visitantes que lleguen al pueblo y descubran los encantos de las piscinas municipales de la localidad.

Se da la circunstancia de que las piscinas se encuentran en un enclave natural especial, a los pies de la Sierra de Santa Olalla y rodeadas de un bello paisaje típico de esta zona del norte de Cáceres.

Ezcay ha confirmado que hay una gran expectación ante la apertura inminente de estos dos toboganes que harán las delicias de los más jóvenes. El montante invertido en esta infraestructura es de aproximadamente 90.000 euros, tal y como ha informado a Radio Interior el primer edil.