El nombre de Cilleros vuelve a salir fuera de España gracias a Cachinus de Cine. Ahora la mirada está puesta en Estado Unidos, gracias cuatro cortos elaborados por este colectivo que han sido seleccionados en el Student World Impact Film Festival- USA.

Se trata de las siguientes piezas:  ¿Quién teme al lobo?, Abróchate a la vida,  Señales y Tasa 0.

De estos 4 cortos, ¿Quién teme al lobo?, el alcalde de Cilleros ha confirmado que h sido nominado a mejor cortometraje del festival de entre 13.868cortos presentados al certamen llegados de  120 países.

“Una película que muestra el enfoque visionario del director, lo que resulta en una experiencia cinematográfica verdaderamente distintiva”, es una de las críticas que el festival ha lanzado sobre este trabajo realizado en Cilleros.

“Las características visuales se combinan a la perfección con los elementos prácticos, lo que da como resultado una experiencia inmersiva y visualmente fluida”, añaden desde el certamen.

“Una película extraordinaria que nos recuerda el poder transformador del cine para tocar corazones y mentes”, indican además sobre el trabajo realizado por los cilleros de Cachinus de Cine.

En la foto de archivo, actividad organizada por Cachinus de Cine.