Jesús reside en el centro PROA de Cáceres, tiene 12 años y tiene un 81% de discapacidad, además de epilepsia, deficiencia del sistema nervioso, muscular y encefalopatía congénita.

Antonia González Pérez es su madre, vive en Moraleja y  ha emprendido una campaña para obtener ayuda que permita mejorar la situación de Javier, que tiene dos hermanos más, el mayor también discapacitado.

La madre de Javier ha pedido públicamente ayuda para adquirir una silla especial para él, ya que la que tiene actualmente está en mal estado y «le limita mucho para poder salir a dar un simple paseo».

El presupuesto que le han hecho para la silla que mejor se adapta a las condiciones de Javier es de 6.117, 60 euros, de modo que cualquier granito de arena que se aporte es bienvenido.

De momento, un negocio de alimentación de la localidad ya se han hecho eco del problema de esta familia y ha colocado una hucha en la que los clientes pueden dejar su donativo si lo estiman oportuno.

«Cualquier ayuda se agradece por poco que parezca. Su mamá nos da las gracias por adelantado. Nos deja su teléfono para cualquier ayuda 625-92-61-15 y un número de cuenta ES 27 00780059344010012181», ha indicado la portavoz de esta tienda de alimentación que colabora con esta noble causa.