El PSOE de la provincia de Cáceres se ha reunido para hacer efectivas su propuestas a la presidencia de la Diputación  de Cáceres y de las personas que compondrán las candidaturas al Congreso y al Senado.

El nombre propuesto y aprobado por unanimidad de la comisión ejecutiva provincial  para ocupar la presidencia de la Diputación provincial de Cáceres ha sido el de su Secretario General, Miguel Ángel Morales quien ha agradecido el apoyo de sus  compañeras y compañeros y se compromete “a seguir garantizando la igualdad entre todos los municipios de la provincia porque para el PSOE, la ciudadanía es lo primero y el eje central de todas nuestras políticas”.

Miguel Ángel Morales.

Además, se ha propuesto los nombres que ocuparán las candidaturas al Congreso y al Senado de cara a la cita electoral del próximo 23 de julio. Begoña García Bernal y Miguel Ángel Nacarino encabezarán, respectivamente, las listas del PSOE en esta provincia.

Todas las propuestas han sido elevadas al comité provincial que ha aprobado por unanimidad las listas y propuesta de presidencia de la Diputación.

CANDIDATURAS DEL PSOE AL CONGRESO Y AL SENADO

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

1.- BEGOÑA GARCÍA BERNAL

2.- CÉSAR JOAQUÍN RAMOS ESTEBAN

3.- EMILIA ALMODÓVAR SÁNCHEZ

4.- ALEJANDRO TANCO RECIO

Suplentes

1.- LETICIA DÍAZ PASCUAL

2.- RICARDO CARRASCO PÉREZ

3.- JULIA CORRALES VÁZQUEZ

SENADO

1.- MIGUEL ÁNGEL NACARINO MURIEL

Suplentes

1- FRANCISCO MANUEL GARCÍA BLÁZQUEZ

2- ANA OLGA MARTÍN VILLAOSLADA

2.- MARÍA ISABEL MORENO DUQUE

Suplentes

1- ANTONIO CANO CANO

2- MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ CARPINTERO

3.- RAQUEL MEDINA NUEVO

Suplentes

1- NURIA LÓPEZ MARTÍN

2- ARSENIO AMOR GONZÁLEZ