Cáceres renueva su material turístico con planos y folletos más dinámicos

En la foto de archivo, Ángel Orgaz, concejal de Turismo de Cáceres
Cáceres renueva su material turístico con planos y folletos más dinámicos

En la parte posterior del plano se encuentra la ciudad en su totalidad incluyendo además todas las salidas que tiene hacia otras direcciones y hacia otras provincias.

El Ayuntamiento de Cáceres ha renovado el material turístico de la ciudad en el marco de la nueva campaña 'Feel Cáceres' que se ha lanzado hace unos días, que ahora queda reflejada también en los 50.000 planos y los 20.000 folletos informativos que se han editado, y que se distribuirán en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor y en los establecimientos hoteleros.

La campaña, cuya principal acción ha consistido en exhibir material audiovisual en las pantallas de la Gran Vía de Madrid para atraer turismo extranjero a la ciudad, incluye otras acciones como la presencia en plataformas digitales de distribución de música o en las revistas de algunas aerolíneas.

Ahora se completa con la renovación del material en el que se incuye el nuevo logotipo de turismo, "un logo mucho más moderno y mucho más dinámico, y además renovando también esas letras de Patrimonio de la Humanidad que se hacían necesarias tras 10 años sin su renovación", ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, que ha añadido que "la campaña busca ampliar el número de turistas pero también mejorar la experiencia del que visita la ciudad".

Se han renovado los planos de la ciudad, con una infografía más moderna que incluye por una cara el callejero completo de la Ciudad Monumental con todos los monumentos debidamente localizados, incluidas las letras de Cáceres colocadas en la Plaza Mayor y nuevas ubicaciones como la ermita del Calvario o la ermita del Amparo, que hasta ahora no se encontraban.

En la parte posterior del plano se encuentra la ciudad en su totalidad incluyendo además todas las salidas que tiene hacia otras direcciones y hacia otras provincias.

También se ha renovado el folleto genérico que recoge la información de la ciudad y que se distribuye en los eventos y ferias a las que acude Cáceres para su promoción. En el nuevo folleto se incluyen nuevas fotografías más modernas y se han actualizado los textos adaptándolos a la nueva oferta de la ciudad, como el caso del Museo Helga de Alvear.

Comentarios