Los integrantes de la Comisión de Festejos de San Buenaventura 2022 ha entregado la cantidad de 1.400 euros a los miembros de la actual comisión, un grupo que se está encargando de preparar los actos que Moraleja vivirá el día 14 de julio, fiesta local y día de San Buenaventura.

Los 1.400 euros sobraron del pasado año y ahora los miembros de la nueva comisión dispondrán de un añadido económico que les permitirá organizar los actos del día 14 con mayor holgura. Los integrantes de la comisión ya han confirmado que repartirán carne de toro en una degustación popular y que habrá hinchables acuáticos y de grandes dimensiones que se instalarán en la zona de la Plaza de España.

Integrantes de la comisión en la finca del ganadero Enrique Serrano.

No faltará la suelta de un toro y la música en directo, estos eventos serán otros de los complementos que la comisión de 2023 está preparando con gran ilusión. De hecho, en los últimos meses han organizado varios eventos para recaudar fondos y ya ha comenzado la cuenta de atrás de Moraleja Suena, un festival musical que se organiza junto a la Rivera de Gata para obtener medios económicos que permitan enriquecer las fiestas de San Buenaventura, que se celebrarán del 12 al 16 de julio.

El traspaso de fondos ha tenido lugar en un acto simbólico que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moraleja, con la presencia del alcalde, César Herrero y del teniente de alcalde, Alfonso Gómez, entre otros.

NOTICIA RELACIONADA

La Comisión de Festejos de San Buenaventura soltará un toro de Enrique Serrano