El PSOE ha dado a conocer quiénes son los candidatos de su formación que aspiran a presidir las alcaldías de los pueblos de la comarca cacereña de La Vera.

En Jaraíz de la Vera, Cristina López, y en Villanueva de la Vera el candidato es Daniel González. En Cuacos de Yuste se presenta Ángel Frías y en Guijo de Santa Bárbara, Clara Jiménez.

En Garganta la Olla el candidato es  Santiago Blázquez y en Madrigal de la Vera se han decantado por Lidia Guerra. Mientras, en  Aldeanueva de la Vera es Francisco Javier García Béjar y en Robledillo de la Vera, Marta Martín.

Por su parte, en Collado de la Vera, la candidata es Montserrat Fernández y en  Gargüera, Feli Muñoz.. En Arroyomolinos de la Vera se presenta por el PSOE Mariví Íñigo y Pasarón, Samuel Martín. El candidato en Losar de la Vera es Germán Domínguez y en Talaveruela, Pedro Marín.

Se presenta en   Valdeíñigos, Emiliano Martín y en Viandar, Anabela Díaz, mientras que el candidato en Jarandilla es una vez más Fermín Encabo. En  Torremenga se presenta por el PSOE Sixto Hernández y en Tejeda de Tiétar, Lola Paniagua.

En la foto, acto de campaña organizado por el PSOE.