El Ayuntamiento de Moraleja ha presentado el cartel ganador del concurso para promocionar las Fiestas de San Buenaventura 2023, que ha sido diseñado por el Centro de Día ASPACE de Moraleja y lleva por título «La ilusión de un pueblo». La obra ganadora ha sido elegida por votación popular, en una edición en la que según el consistorio moralejano, se ha batido el récord de participación.

Al concurso se han presentado obras de diseñadores de toda la geografía nacional, con la más alta participación desde que se celebra, y se ha destacado la calidad de los carteles que han optado a la elección. «La ilusión de un pueblo» muestra el ambiente festivo de la localidad, con una imagen repleta de público y encabezada con el mensaje sobre un pañuelo verde, símbolo de las Fiestas de San Buenaventura.

El cartel ganador ha contado con un total de 618 votos en la votación popular y anunciará las Fiestas de San Buenaventura, Fiesta de Interés Turístico Regional, y que en está edición se celebrarán del 12 al 16 de julio.