La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, con su presidenta a la cabeza, Amparo Sánchez, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.183 euros a favor del colectivo AXPAY, para las personas con discapacidad de Coria.

Al acto ha asistido el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, acompañado de la teniente de alcalde, Almudena Domingo Pirrongelli y, algunos concejales, quien ha destacado que la importancia de este tipo de iniciativas solidarias para que los colectivos de la ciudad sigan desempeñando la gran labor que realizan durante todo el año. El alcalde ha aprovechado para agradecer este gesto tan bonito de la Asociación de Mujeres.

Por su parte, Luis Plasencia, Presidente de AXPAY, ha agradecido enormemente esta aportación por parte de la asociación de mujeres y ha adelantado que el importe ser destinará a las necesidades propias del colectivo. «Es una ayuda muy bien recibida que aprovecharemos para la realización de nuestra actividad diaria dentro de la asociación».

Por último, Amparo Sánchez, Presidenta de la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, acompañada por su directiva, ha querido agradecer la colaboración de todas las personas «tanto a aquellas que acudieron a la representación del sainete el pasado día 25 de marzo como aquellas que colaboraron con fila 0».