El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha presentado en un acto público con simpatizantes y militantes, a Pilar Carmona como nueva candidata popular a la alcaldía de Orellana la Vieja en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Carmona ha estado acompañada por el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, la presidenta comarcal de Villanueva de la Serena, Lourdes Barragán, el vicesecretario provincial de Despoblación y alcalde de Talarrubias, Antonio García, y otros cargos del PP regionales y provinciales.

Pilar Carona, además de sus responsabilidades en una empresa familiar, ha formado parte, en esta legislatura que ahora termina, del equipo del PP en el Ayuntamiento orellanense, que ha liderado el trabajo de oposición municipal, dando voz a las necesidades reales de las familias, colectivos y empresas de Orellana la Vieja, presentando iniciativas.

La edil popular encara esta candidatura a la alcaldía orellanense con el compromiso de “gestionar los recursos municipales de forma eficaz y eficiente. Para que el Ayuntamiento de Orellana, con el equipo humano que formamos el PP en nuestro pueblo, sea la casa que atiende a todos sin excepción, que representa, escucha y cubre las necesidades de todos los orellanenses, sin que nadie se sienta excluido y todos tengamos acceso a los servicios públicos y los niveles de calidad de vida, bienestar y desarrollo que Orellana la Vieja merece y demanda”.

La candidata del PP, ha agradecido la confianza que el partido le ha dado para encabezar la lista electoral en Orellana la Vieja, subrayando como “el Partido Popular de Extremadura, que lidera María Guardiola, junto al de la provincia de Badajoz, están colocando a las mujeres como motor del cambio de nuestro entorno rural. Desde una acción política que piense primero en las personas y sus necesidades, llegará el cambio que nuestro pueblo reclama y que solo la forma de hacer política del Partido Popular puede ofrecer”.