El Partido Popular de la provincia de Cáceres ha anunciado que Roberto Baños será el candidato a la alcaldía del municipio cacereño de Talayuela, encabezando la candidatura popular en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El candidato del PP ha asumido su camino hacia la alcaldía de Talayuela con gran ilusión por trabajar por el municipio y sus pedanías, con un proyecto sólido diseñado bajo el lema “Entre todos hacemos Talayuela”.

Baños ha querido destacar el valor del equipo que le acompañará en la candidatura, asegurando que cuenta con “un grupo fuerte, de personas cualificadas, que representan a todas las áreas de interés para el municipio y con las que conseguir que Talayuela y sus pedanías ocupen el lugar que merece”.

En este sentido, ha querido subrayar su confianza en el trabajo en equipo “porque juntos somos más fuertes y podemos alcanzar objetivos más ambiciosos para la localidad”. Por ello, ha agradecido de antemano el esfuerzo que todos ellos han realizado y van a realizar por mejorar la situación actual de Talayuela.

“Mi objetivo no es otro que conseguir diseñar el mejor futuro para Talayuela, sacar el máximo partido a las oportunidades que ofrece el municipio, desde los recursos naturales a los patrimoniales, apoyar a nuestras empresas, colaborar con nuestras asociaciones o facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos, para que nuestros jóvenes puedan iniciar aquí su proyecto de vida”, ha concluido.