Un motorista ha resultado  herido de gravedad tras sufrir un accidente este martes en Badajoz Según el parte médico del 112 de Extremadura, el suceso se ha producido al colisionar la moto contra un coche en la Avenida de Europa.

Como consecuencia, el conductor de la motocicleta ha sido derivado al Hospital Universitario de Badajoz, donde ha ingresado en estado grave con una fractura en el pie.

El accidente se ha registrado cerca de las 10,00 horas y hasta el lugar de suceso se han desplazado efectivos sanitarios y una patrulla de la Policía Local.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, se registraban varios accidentes de motos en Extremadura. Como informó LA  MAÑANA de Radio Interior, fueron tres los siniestros registrados en las carreteras de la provincia de Cáceres al registrarse tres accidentes distintos que se cobraron la vida de una persona y dejaron heridas de diversa consideración a otras dos.  Los accidentes tuvieron lugar en Abadía, Jaraíz de la Vera y Riomalo de Abajo.

Señalar que el accidente más grave de los tres tuvo lugar a las 20:00 horas del sábado en la carretera que une los municipios de Abadía y La Granja. El Servicio Extremeño de Salud (SES) desplazó una unidad medicalizada de emergencias pero, al llegar al lugar del accidente no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista.

NOTICIA RELACIONADA

Trágica jornada con un motorista fallecido y dos heridos en tres accidentes distintos en la provincia de Cáceres