El Ayuntamiento de Moraleja promocionará las fiestas de San Buenaventura en la Feria Internacional del Toro de Coria que la ciudad acogerá del 10 al 12 de marzo.

Moraleja, que también ha estado hace unos días en la Feria del Toro de Olivenza, se suma a los municipios que estarán en Coria para mostrar cómo son las fiestas de San Buenaventura, festejo de Interés Turístico Regional que tiene en los encierros de la una de la tarde uno de sus grandes atractivos.

Además, en el stand de Moraleja se dará información general sobre los recursos turísticos que hay en el municipio, puerta de la Sierra de Gata.

Así, se promocionarán espacios como El Chorrerón, primer paraje Starlight de Extremadura, o la piscina fluvial que la villa tiene en pleno casco urbano y que aspira a conseguir la bandera azul por la calidad de sus aguas. Tampoco faltará información sobre la importancia del turismo ornitológico en Moraleja o los eventos culturales que se organizan a lo largo del año como es el popular Festival Gata Negra.

NOTICIA RELACIONADA

Moraleja lleva a la Feria del Toro de Olivenza los encierros taurinos de San Buenaventura