El hombre de 61 años,  herido tras sufrir un accidente de moto en Valverde del Fresno, se encuentra en estado crítico, aunque estable en la  UCI del Hospital Universitario de Cáceres, tal y como ha informado a Radio Interior la Consejería de Sanidad.

El paciente sufre traumatismo costal y en miembro inferior. El otro herido en el siniestro, es un hombre de 49 años que sufre una fractura de tobillo y se encuentra en el área de Urgencias del Hospital de Coria para valoración quirúrgica.

El accidente se ha producido este miércoles en el kilómetro 6 de la carretera CC-61, cuando una motocicleta, en la que circulaban ambos heridos, se ha salido de la vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero medicalizado del SES con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia convencional y una unidad medicalizada, además de medios del centro de salud de Valverde del Fresno, y una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Cáceres. También intervino un equipo de señalización y limpieza de calzada de la Diputación de Cáceres.

NOTICIA RELACIONADA

ÚLTIMA HORA: Dos heridos, uno de ellos en estado crítico, tras sufrir un accidente en Valverde