Rincones y escenarios para hacerse una foto romántica en Extremadura hay cientos, pero localizar un espacio marcado como tal y llamado «rincón del beso» hace que el viajero mire a la ciudad de Coria.

Ubicada en el norte de Cáceres, Coria conmemora San Valentín con una propuesta que lanza la oficina de turismo de esta localidad. Ofrece a  los enamorados la oportunidad de hacerse una preciosa fotografía en un espacio lleno de patrimonio e historia, en pleno casco histórico de la ciudad.

Marcada con una loseta, el caminante encontrará en el suelo un espacio en el que colocarse de manera estratégica para obtener una foto excepcional. En las instrucciones de colocación no falta la cámara de fotos y unos labios que recuerdan que es un espacio ideal para que los enamorados se hagan un retrato.

De hecho, desde el propio consistorio han llamado a este espacio «rincón del beso» y no es necesario esperar al 14 de febrero para hacerse un foto con un fondo en el que contemplar uno de los espacios más bonitos del norte de Extremadura.