La administración de loterías de Tiétar del Caudillo, en la comarca del Campo Arañuelo, ha vendido el primer premio de la lotería nacional del sábado al despachar el número 24.360, que tiene una dotación económica de 600.000 euros al billete y 60.000 euros al décimo.

El premio estuvo muy repartido y además de Tiétar del Caudillo resultaron agraciadas dos administraciones del municipio alicantino de Almoradí, Elche, Madrid, Torrelodones, Cartagena y El Palmar (Murcia), Palencia, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Añover de Tajo (Toledo) y Alaquás (Valencia).

La administración del municipio cacereño es la número 20.285 y se encuentra en el número 9 de la Plaza Mayor de Tiétar del Caudillo, que ha llevado la suerte a la localidad en el décimo segundo sorteo de este año.

Cada número del sorteo consta de 180 billetes y cada billete se conforma por diez décimos. De cada número hay un total de 1.800 décimos, pero hasta el momento no ha trascendido el importe del premio que ha recaído en el municipio cacereño.