El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata sigue con las obras de renovación de parques infantiles. Así, en la zona verde de la Avenida de las Angustias ya se puede apreciar el nacimiento de un cefalópodo gigante que custodiará diferentes juegos para los niños que quieran divertirse en Navalmoral de la Mata.

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata está renovando ochos parques infantiles con una inversión de 780.000 euros, además de 53.000 euros más para el hormigonado del suelo que es necesario llevar a cabo para asentar los elementos recreativos.

Las temáticas de las renovaciones de dichos parques variarán de unos a otros. As, en los jardines de la UA 14-15, se puede ver un barco pirata, en la Marcha Verde hay un cohete espacial, y ahora en la Avenida de las Angustias  un cefalópodo de colores.

OTRAS OBRAS

Además, las obras de la Calle Toril de Navalmoral de la Mata, ya ha finalizado según ha informado el consistorio. Ahora  muestra  una nueva pavimentación “digna de cualquier zona industrial” con nuevas tuberías de distribución de agua e  iluminación renovada.

Estado en el que ha quedado la calle Toril de Navalmoral de la Mata.