Agentes de la Policía Nacional de Badajoz ha detenido a un hombre acusado de cometer un delito contra el patrimonio.

La investigación comenzó a raíz de las denuncias interpuestas por parte de empleados de dos estancos, situados en la barriada de San Fernando de esta ciudad, y una farmacia, también de las misma zona de la capital pacense.

En una de las ocasiones, una de las víctimas tuvo que ser asistida por un cuadro de ansiedad y una contusión provocada por el autor de los hechos.

Con los datos aportados por las víctimas y posibles testigos de estos robos, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos, cotejando además las cámaras de seguridad de los establecimientos citado, dando como resultado la plena identificación del presunto ladrón.

La detención de esta persona se produjo cuando accedía a un estanco en la avenida de Elvas de esta ciudad, momento en que se le intervino una navaja entre sus pertenencias. Como consecuencia de la investigación, se intervinieron además dos machetes, un pasamontañas y un destornillador de grandes dimensiones.

Ya en dependencias policiales, los agentes le imputaron tres robos con fuerza en domicilio, perpetrados en la calle Newton y la calle Castillo Puebla de Alcocer, forzando la cerradura de la puerta de entrada.

El detenido es un varón de 33 años de edad quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesta a disposición de la  autoridad judicial.

En la foto de archivo, interior de un estanco.