El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, se ha presentado ante su nuevo partido en un evento realizado en Madrid junto a los demás candidatos a alcaldías por el PP y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Durante este evento, ha manifestado que Badajoz es la «clara prueba de que la unión hace la fuerza y de que las políticas del Partido Popular son un modelo de éxito en contraposición con lo que , por desgracia, está sufriendo la región de Extremadura, en la que gobierna el PSOE».

Durante su intervención el alcalde pacense se ha comprometido a trasladar a los vecinos «la ilusión, el esfuerzo, el sacrificio y la experiencia» que ha visto en el acto, y «también las enormes ganas de seguir transformando este país y hacer a Alberto Núñez Feijóo presidente del Gobierno de España», ha recalcado.

Cabe destacar que Gragera ha comenzado su discurso agradeciendo al presidente, compañeros y amigos la oportunidad que le han dado de estar y compartir este proyecto con ellos, ya que según ha destacado, «2023 va a ser el año de España porque va a ser el año del Partido Popular ya que vamos a conseguir, no solo seguir gobernando donde ya lo hacemos, sino también recuperar territorios y alcaldías que nos permitan transformar este país».

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo ha sido el encargado de clausurar el acto señalando que en el PP “tenemos los mejores alcaldes a la altura de un gran país”. También han intervenido la presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez Almeida.

Foto oficial de la presentación.