El cocinero extremeño David Gibello finalista de los Influencers Adwards Spain por tercer año consecutivo. Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de estos influenciadores digitales españoles como creadores de contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector.

Los influencers se han convertido en otra pieza de la comunicación moderna, Este trabajo ha pasado por un recorrido en el que el profesional ha tenido que readaptarse y reinventarse en base a las exigencias de su público.

Un año más se ha dado a conocer los finalista de los Influencers Adwards Spain, donde influencers de diferentes ámbitos son elegido por un jurado profesional.

En la categoría de gastronomía el cocinero extremeño David Gibello, por tercer año consecutivo, es finalista junto a los chef  José Andrés, Dabiz Muñoz,  Dani García o el director de Madrid Fusión José Carlos Calpe.

Finalistas de los premios.



El año pasado la ceremonia se celebró en el Casino de Madrid.  David Gibello será uno de los protagonistas esta semana en Madrid Fusión donde preparará diferentes degustaciones durante los 3 días en los que se celebra el mayor congreso gastronómico del mundo.