La Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, ha devuelto diez décimos de Lotería del Niño valorados en 200 euros que perdió un vecino de Bodolnal en el municipio de Zafra.

Fue este pasado mes de noviembre, cuando un ciudadano que se encontraba en el hospital de Zafra, halló en el suelo varios decimos del sorteo de la Lotería del Niño 2023. Persona que entregó y puso los hechos en conocimiento del personal del Hospital zafrense, quienes a su vez entregaron los boletos a la Guardia Civil del citado municipio.

Fruto de las gestiones e indagaciones realizadas con el número, los agentes pudieron averiar la administración de lotería que vendió los boletos, ubicada de la calle Guardia Civil de Badajoz.

Número muy peculiar y que pudo orientar a la administración de lotería, la persona que pudo adquirir los boletos, un vecino de la provincia, concretamente en el municipio de Bodonal de la Sierra.

Una vez realizadas las gestiones en el municipio de Bodonal los agentes pudieron localizar a la persona que supuestamente extravío los decimos,  y que daba ya por perdidos.

En el día de ayer, agentes de la Guardia Civil, en presencia de personal del hospital de Zafra, entregaron boletos extraviados a su legítimo propietario.

Ante la admiración, alegría y agradecimiento del ciudadano que extravió los boletos, la Guardia Civil le deseó felices fiestas y suerte en el sorteo para que se cumplan sus deseos.