La localidad de Solana de los Barros ha acogido este fin de semana, la primera prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huberto 2023.

En la cita han participado 15 deportistas extremeños divididos en las categorías de Perros de Muestra Hombres, Perros de Muestra Mujeres y Levantadores.

En este sentido, cabe destacar la asistencia de Laura Corbacho Gómez, la joven cazadora del Valle de Santa Ana que con 14 años ha debutado en esta modalidad. “Estamos seguros de que va a cosechar numerosos éxitos y desde la Federación le enviamos todo el ánimo en su nueva andadura”, aclaran desde la delegación de competiciones. Por otro lado, el comité de competición ha estado formado por los jueces José Luis del Castillo y Juan Gómez Cosano.

La Federación de Caza de Extremadura ha agradecido la colaboración y la ayuda de la Sociedad Local de Cazadores “Los Castillejos” por la cesión del terreno, patrocinadores y casas colaboradoras. Cabe destacar que la segunda prueba puntuable que será el próximo 18 de Diciembre en Malpartida de la Serena, y la concentración se establece en el Bar «Los 7 magníficos» a las 7:00h.

Tabla clasificatoria