La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la resolución provisional de 211 solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras en la Comunidad, de la convocatoria de 2021.

Se trata de la cuarta tanda de propuestas que han alcanzado puntuación igual o superior a 30 puntos, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

El procedimiento de concesión de estas ayudas se ha realizado en régimen de concurrencia competitiva conforme a los criterios de preferencia contemplados en la convocatoria.

Tras esta resolución, las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días, a partir del próximo 4 de diciembre, para que manifiesten su conformidad o disconformidad con la misma, y realicen las alegaciones que estimen pertinentes.

Las resoluciones se pueden consultar en la plataforma Laboreo, mientras que las alegaciones se presentarán en la web aradoacceso.juntaex.es/Paginas/Login.